Descargar Pokemon BLANCO y Pokemon NEGRO en español [FIXED EXP] + PARCHE (2023)

0

 Descargar Pokemon BLANCO y Pokemon NEGRO en español [FIXED EXP] + PARCHE (2020)

Primero que nada buenas... las tengan 7u7 okno.

Les traigo un aporte que para mi fue muy difícil conseguir ya que la mayoría de sitios donde se puede conseguir este contenido son de hace 9 o 10 años a partir de esta fecha de publicado este blog, son sitios muy viejos y abandonados de los cuales te aparecen en casi en todas las búsquedas y tu entras a ellos con la esperanza de encontrar lo que buscas pero solo obtienes enlaces viejos, algunos con acortadores que se usaban en el 2012 y y a fecha de hoy ya no existen, otros con links directos de Megaupload, que como ustedes sabrán ese servidor ya no existe y en su lugar esta mega, algunos enlaces son de Mediafire que hasta la actualidad se sigue usando y es un servidor muy popular pero vaya sorpresa con esos enlaces, están CAIDOS!, entre búsqueda y búsqueda, click tras click encontraba paginas recientes donde las descripciones de los ROMs decían que estaban Fixiados pero después de descargarlos y comprobar descubrías que era mentira, lo mismo era para los videos en Youtube, en ningún lado se encontraba, me di la tarea de seguir buscando y a fragmentos pude conseguir un sitio donde estaba una versión Parchada y en otro pude conseguir el parche que casi eliminaba de mi equipo por no saber usarlo, pero después encontré el instructivo, podría proporcionarles esos lugares pero prefiero hacer mi propio post que sea mas fácil de encontrar, mas completo y con links funcionales.

Después de tanto texto que explica mi ardua búsqueda por la internet les dejare los links de cada cosa e instrucciones para lo que quieran hacer con ellos.

ROMs Originales:





ROMs FIXED(crackeados/parchados/reparados):








Lo que hace este parche(FIX) es solucionar los problemas de la experiencia que presentan los juegos originales y otros problemillas los cuales no se, porque solo me interesaba solucionar lo de la EXP..

Descargar Patch(parche/fix):


Instrucciones para parchar los ROMs de Pokemon BLANCO y Pokemon NEGRO originales (E), (F) y (S)

Extraer ambos archivos y copiar el juego en la misma carpeta
Arrastrar el Juego(ROM) sobre openpatch.exe
Click Yes
Click OK

El juego parcheado sera el que termine en .nds y la copia de respaldo del original sera el que termine en .BAK





También pondría links de emuladores y el código de cheats que resuelven el error de la pantalla y la experiencia pero lo de los errores están en el parche, y como yo investigue el parche y el fix para introducir e instalar los ROMs en mi 3DS ya lo demás no me importaba, ya si ustedes quieren el emulador y los cheats son mas fáciles de encontrar en google, gracias por leer mi post y descargar con mis links, si fallan los acortadores o los links de las descargas avisen y tratare de solucionar eso en cuanto pueda.




Sin comentarios

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página